Entrevista a Aritz Gabilondo: Le apasiona el fútbol de cantera

Aritz Gabilondo
Esta es la sorpresa que os tenía preparada para la visita 500. Una entrevista a un apasionado del fútbol. Él en su perfil de blogger comenta que sus intereses son "Fútbol, Fútbol, Fútbol, Fútbol...". No es uno más, conoce los entresijos de las canteras de los equipos españoles, le encanta ver que futbolistas que llegan a clase mundial él ya los conocía desde las categorías inferiores de sus equipos. Aritz Gabilondo (@AS_AGabilondo) trabaja en AS desde 2002 y anteriormente fue corresponsal del diario El País en Zaragoza y Pamplona. Colabora asiduamente con varias revistas japonesas en las que suele escribir sobre la cantera y ha sido también colaborador de la Cadena Ser en Madrid.
Os doy la oportunidad de entrevistar a uno de los periodistas más sabios en cuanto a jugadores jóvenes, canteras españolas y del mundo. Tenéis la oportunidad para preguntarle sobre aquel futbolista que perdisteis la pista. Podéis preguntar por aquel jugador joven que os gusta y queréis saber si va a llegar. Podéis preguntar sobre actualidad, lo que querais. Pocos periodistas en España, os van a poder responder con mayor conocimiento. ¿Cómo podéis hacer llegar vuestras preguntas? Tres opciones.

- Vía twitter: Envíais la pregunta a nuestro twitter (@futboltactic) con (#ftgabilondo) y así sabremos que es una pregunta para él.
- Vía e-mail: Podéis enviar las preguntas vía e-mail a la dirección (futboltactic@hotmail.com).
- Vía comentarios en el blog: En esta entrada, podeis dejar en la parte de comentarios, vuestras preguntas para Aritz Gabilondo.

Podéis enviar las preguntas hasta el martes a las 23:59h. A partir de ese momento no se aceptaran más. Es vuestra oportunidad para conocer mas las canteras del fútbol español. ¡Un saludo!

Comentarios

  1. Tres preguntas:

    ¿Qué opinas de Pozo el jugador que se ha llevado el ManCity de la cantera del Madrid?

    Dicen que el próximo gran jugador que va a salir de la cantera del Barça se llama Jean Marie Dongou ¿Es tan bueno?

    ¿Cómo ves a España para las Olimpiadas de éste verano?

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario